martes, 11 de mayo de 2021

SESIÓN 3 (WebQuest)

En la sesión número 3 vamos a realizar una pequeña WebQuest sobre las horas. Esta WebQuest se divide en varias partes: en primer lugar una breve introducción para adentrarnos en la actividad, en segundo lugar se expone la tarea que hay que realizar, en tercer lugar se plantea el proceso que el alumnado deberá seguir para realizar la tarea de manera adecuada, en cuarto lugar se especificaran los recursos necesarios para realizar dicha WebQuest, en quinto lugar s aparecerán los aspectos que deberán ser evaluados en esta WebQuest y por último una conclusión sobre la realización de la WebQuest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario